ACERCA DE AIGOM

AIGOM ES UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA TÉCNICA QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN ÁVILA, MADRID Y CON PRESENCIA EN SEGOVIA, VALLADOLID Y SALAMANCA.

QUIÉNES SOMOS

Aigom es un despacho de arquitectura técnica de Arévalo (Ávila) con ámbito de acción en Madrid y el sur de Castilla y León y con presencia y trabajos realizados en Valladolid, Salamanca, Zamora y otras zonas de España. 

Aigom esta dirigido por Aitor Gómez, Arquitecto técnico e Ingeniero de Edificación colegiado en el COAAT de Ávila, con más de 16 años de experiencia en el sector de la construcción trabajando como Jefe de Obra en algunas de las principales empresas constructoras de España.

Qué hacemos

Somos un equipo multidisciplinar que nos permite ofrecer un servicio global en el campo de la edificación, la construcción, la reforma, la certificación y auditoría energética.

Externalización del servicio de Jefe de Obra para empresas constructoras con la tranquilidad de saber que cuentan con un profesional de contrastada experiencia a pie de obra trabajando para las principales constructoras de este país en múltiples proyectos.

Por qué nace Aigom

Desde principios del año 2017, queriendo dar un giro a esta trayectoria y buscando nuevos retos profesionales dentro de la Arquitectura Técnica, nace AIGOM. A través de una formación continua, con una base de experiencia de 16 años a pie de obra y con un equipo multidisciplinar de colaboradores, Arquitectos, Ingenieros e Instaladores, ofrezco una amplia gama de servicios técnicos para poder abarcar cualquier proyecto de Edificación y Construcción.

Contacto

Teléfono: 633 366 252
E-mail: info@aigom.es

Estamos en
Plaza Tello, 1-3  2ºB.
05200 Arévalo (Ávila)


© 2018. Aitor Gómez Sesmero. Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo GB Comunicación